lunes, 20 de octubre de 2008

Una "limpieza"

Hola a todos,
Sé que he dejado de postear por bastante tiempo, casi un mes, pero la verdad es que la universidad me tiene súper ocupada... pero ya me estoy dando un tiempito.
Les cuento que hace un mes que no estoy tomando las pastillas para la artritis. Lo que pasa es que he tenido algunos problemitas con el hígado, así que me puse a evaluar si primero debo resguardar las articulaciones o a mi pobre y maltratado hígado, por lo tanto decidí hacer una especie de limpieza: no tomar nada de pastillas por un tiempo, digamos, un mes, que es lo que vengo haciendo ahora. Sucede que no podía -ni puedo- comer nada que tenga mucha grasa, por ejemplo unos ricos tequeñitos, o una deliciosa porción de wantan frito, ya que por lo general estas comidas se fríen en un mar de aceite. La vez pasada comí un poco de wantán y me cayó terrible, estuve tan mal del estómago que estuve todo el fin de semana echada en mi cama.
Les digo la verdad? No he sentido tanta molestia en las muñecas, que es donde más me ha afectado la artritis, claro que no puedo cargar nada que pese más de un kilo pero no he sentido la necesidad de tomar las pepitas.
Con esto no estoy diciendo que hagan lo mismo, sólo que, por cuidar un poco mi pobre hígado, hice esto. Al menos no me ha ido tan mal, pero desde la otra semana empiezo de nuevo a pepearme, que pasen mis parciales, que son ésta semana y empiezo el tratamiento una vez más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga.
Que chevere tu blog, cuenta conmigo!

Anónimo dijo...

Queremos noticias NUEVAS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad no entendía muy bien lo de la artritis, pero ahora entiendo mejor todo. Saludos.

Primera reunión

Primera reunión
Junto a las chicas, primeras intergrantes de este blog

Datos personales