lunes, 15 de septiembre de 2008

La salud dental

No sé si es cierto, pero da la casualidad que desde que tengo AR he sido más propensa a las caries.
Hace un mes, más o menos, que fui a mi última cita con el reumatólogo, que le hice esa consulta, y me dijo que probablemente es por la misma enfermedad, que causa que no se produzca la suficiente cantidad de saliva y ésto -no recuerdo cómo- hace que los dientes sean más propensos a las caries. Ya he tenido que pasar varias veces por el dentista, tengo varias endodoncias y dos en proceso. Lamentablemente hasta ahora no he podido ir nuevamente a una consulta con el dentista porque ahora estoy estudiando, y en el trabajo no me dan permiso para salir un poco antes.
A alguien más le ha pasado lo que a mí? De ser así, les agradecería que lo comenten.

No hay comentarios:

Primera reunión

Primera reunión
Junto a las chicas, primeras intergrantes de este blog

Datos personales