lunes, 1 de septiembre de 2008

El stress y la AR

Hoy empiezo mis clases en la universidad, después de 4 años retomo los estudios. Las clases son en la noche, es decir salgo del trabajo como un rayo y entro al salón. Todo esto de las clases y los trabajos, y más aún el poco tiempo que voy a tener para estudiar y seguir con mi trabajo me pone algo nerviosa... y por lo que recuerdo que me dijo la doctora, esto no es bueno, ya que la tensión o el stress hace que la inflamación en las articulaciones se agudice.

Para aliviar la tensión o la preocupación, es bueno hacer deporte, bueno eso quién no lo sabe? Los médicos y terapeutas saben que el ejercicio puede mejorar la salud y aptitud física sin lesionar las articulaciones. La actividad física moderada y habitual ayuda a:
• disminuir la fatiga
• fortalecer los músculos y huesos
• aumentar la flexibilidad y la energía
• mejorar la sensación de bienestar general

Por lo tanto, recuerden, en la medida de lo posible, mantenerse activos físicamente... nos ayuda mucho!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola gracia por comentar en mi blog, te tengo en mi hi5 tb.

Espero que las clases y el trabajo no se te crucen, tengo patas que llegan un poco tarde al salon,,, pero el profe llega mas tarde aun jaja.


Por lo demas, supongo sera cuestion de acostumbrarte poco a poco a ese ritmo de vida. Saludos.

Primera reunión

Primera reunión
Junto a las chicas, primeras intergrantes de este blog

Datos personales